| 0 comentarios

Cuarta Temporada Capitulo 01: Una mudanza y una Conchudini



El reconocido publicitario, Ramiro Agujis retoma sus actividades, se expande, se muda y viaja de agencia en agencia con su jet privado. Cuando está bajo presión, cada vez es menos tolerante ante ciertas situaciones del marketing. En este capítulo se verá una escena crucial de la serie: una escena dónde queda demostrado el motivo por el cual todos, en el fondo, quieren ser como Ramiro Agujis. 


Ver capitulo


Credito: Eltrecetv.com.ar

0 comentarios:

Ramiro Agujis es un exitoso y excéntrico publicitario, muy adinerado, extremadamente reconocido, escribe una idea en una servilleta y con eso sus clientes ganan millones. Pero él siente que llegó el momento de hacer algo distinto, de transgredir las barreras de la comunicación, y por eso se filma a sí mismo en su ámbito de trabajo, en su agencia llamada "FRESCA", en lo que propone ser un novedoso formato que él mismo creó y dirige: "El show de Ramiro Agujis".

¿Es verdad que Ramiro participó en la campaña de Obama? ¿Es verdad que gana 4 millones de euros por día? ¿Es verdad que le maneja la imagen publicitaria a Tom Hanks?
Ramiro Agujis, “el creativo top más premiado, excéntrico y vanguardista del mundo” que desde su agencia “Fresca” nos enseña los pasos para ser un verdadero ganador. Desde su nombre, la serie está plagada de guiños a gente y agencias del ambiente y además, tiene un par de comerciales reales para ver en el medio.