| 0 comentarios

Capitulo 03, Temporada 4: “Una idea Senior”

El exitoso creativo publicitario Ramiro Agujis sabe que si quiere seguir en la cima, deberá crear necesidades en los mercados saturados, generar nuevos clientes, romper todas las reglas y si es necesario… tener amigos grosos en el área de marketing.


Ver Capitulo

0 comentarios:

Ramiro Agujis es un exitoso y excéntrico publicitario, muy adinerado, extremadamente reconocido, escribe una idea en una servilleta y con eso sus clientes ganan millones. Pero él siente que llegó el momento de hacer algo distinto, de transgredir las barreras de la comunicación, y por eso se filma a sí mismo en su ámbito de trabajo, en su agencia llamada "FRESCA", en lo que propone ser un novedoso formato que él mismo creó y dirige: "El show de Ramiro Agujis".

¿Es verdad que Ramiro participó en la campaña de Obama? ¿Es verdad que gana 4 millones de euros por día? ¿Es verdad que le maneja la imagen publicitaria a Tom Hanks?
Ramiro Agujis, “el creativo top más premiado, excéntrico y vanguardista del mundo” que desde su agencia “Fresca” nos enseña los pasos para ser un verdadero ganador. Desde su nombre, la serie está plagada de guiños a gente y agencias del ambiente y además, tiene un par de comerciales reales para ver en el medio.